sábado, 3 de diciembre de 2011

gorros

                                    en color bugambilia

                          en beige, con motivo de hojitas

                 color plata

                 en rojo quemado

                           en turquesa

Estoy haciendo estos gorros, que se me han estado vendiendo bien, si en mi ¨¨modelo¨¨ se ven lindos,  ya puestos se ven mejor.....no tengo gráfico, los saqué  sólo de verlos ya saben, sin embargo les voy a subir las instrucciones, por si alguien se anima a hacerlos....
saludos.......

2 comentarios:

norma dijo...

hola paty te han quedado muy bonito te vengo siguiendo del face booj profugas , yo he hecho vairos gorros pero todos han sido con tutoriales que veo en youtube o blogs ,espero publiques el del gorro rosa ,yo apenas estoy empesando hacer gorros saludos desde madero tamaulipas, mexico

Paty Velazquez dijo...

Norma déjame tu correo, y con mucho gusto te paso las instrucciones....saludos.....