sábado, 10 de octubre de 2009

bandas para el pelo






Estas bandas para el pelo,se tejen en redondo, pueden ir cerradas con un botón, estas las cosí , y en la costura le tejí la flor, solo están tejidas a dos agujas en resorte 1d-1r , desgraciadamente no saqué el paso a paso, no es que no las quiera compartir como dijo una loca que me dejó un comentario, siempre hago el paso a paso de lo que hago, desgraciadamente cuando tejí estas, se descompuso mi cámara y no lo pude hacer. Si a alguien le interesa díganme y con mucho gusto les ayudo, lo que menos tengo es ser envidiosa.
saludos....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ya habia visto estas bandas y estoy intentando hacer una, pero tengo una duda, como las hace? es solo el circulo? por que vi una en una tienda y se cerraba con un boton grande, si pudiera ayudarme, gracias!
--Liz

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yazu Marquez dijo...

Hola

mi nombre es Nancy yo quiero hacer unas para mi pero no se muy bien tejer con agujas, si se tejer con gancho, me podrias ayudar para poder aprender a hacerlas estan hermosas las tuyas.

gracias

dolphinyazu@gmail.com

Paty Velazquez dijo...

Nancy, con mucho gusto te ayudo, les estaba pidiendo unos días, pues ando de vacaciones, te prometo hacer el PAP, de estas bandas, en gancho y dos agujas, que no es tan complicado como te parece..., en unos cuántos días lo subo, pido paciencia amiga porfis....

Yazu Marquez dijo...

Hola,

mil gracias por tu pronta respuesta esperare y estare revisando para saber si ya esta la informacion, de todas formas ya tienes mi mail, solo para avisarme k ya esta la informacion

y te felicito tienes unas manos magicas estan hermosas esas bandas, Que te diviertas en tus vacaciones¡¡¡¡¡

La Xarochita dijo...

jaja una loca!
vengo de visita para felicitarte, me encantaron esas bandas, yo de plano no te pido las instruicciones por que no se tejer a dos agujas, pero si te felicito, saludOS!

Anónimo dijo...

hola me gustaria aprender a tejer a dos agujas podrias decirnos como se hace plisss gracias .=)

Anónimo dijo...

hola estan hermosas me encantaria hacerle a mi niña unas me podras pasar las instrucciones,te felicito ;) mi correo es alefuentes_82@hotmail.com

linda dijo...

estan todas muy bonitas

lisette dijo...

Las he esrado buscando pero no encunetro los pasos de como hacerlas, porfavor pasamelo. lisette_nava@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria que pudiera poner el paso a paso de la flor porque la bandita si la se hacer gracias y felicidades por tan bonitas bandas .

Gabloem dijo...

hola podrias enviarme a mi correo circe5424 hotmail., como hacer estas bandas tengo varias sobrinas y quisiera hacerlas estan hermosas... gracias

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que pusiera el paso a paso de estas bandas soy nueva en el tejido estan muy hermosas de antemano gracias que tenga buen dia saludossss bye.